Preguntas Frecuentes


¿Quienes dictan los cursos?

Nuestros cursos son dictados por un equipo de Instructores y Tutores.

Nuestros Instructores están certificados por DevOps Institute, más de 15 años de experiencia práctica en el ámbito del Desarrollo de Software y Operaciones. Nuestros Tutores, están certificados por DevOps Institute y cuentan entre 2 y 5 años de experiencia en DevOps.

¿Cuáles son los horarios de los cursos?

Los cursos cerrados (para empresas) los dictamos en el horario que se ajuste a las necesidades del cliente.

Para los cursos vía Internet, pensando en alumnos de toda latino América tenemos 3 jornadas en las que impartimos los cursos:


  • Mañana: 13:00 (UTC)
  • Medio Día: 16:00 (UTC)
  • Noche: 21:00 (UTC)


¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Para cursos cerrados (empresas) aceptamos pagos vía transferencia electrónica y aceptamos órdenes de compra.


Para cursos vía Internet, aceptamos Paypal para pagos con tarjetas de crédito/debito. Tambien pueden transferir/depositar/consignar en nuestras cuentas bancarias en USA, Colombia, Chile, Perú, Bolivia y Argentina. Para otros países por favor contactarnos.

¿Cuánto dura el curso?

El curso DevOps Foundation tiene una duración total de 16 horas, dividos en modulos (clases) de acuerdo a la modalidad y horario del curso seleccionado.

¿El curso es certificado?

Si. El curso incluye la preparación para el examen de certificación esto incluye exámenes de practica y Voucher necesario para rendir el examen oficial del DevOps Institute.

¿Puedo dar el examen de certificación por Internet?

 Si es posible. Sin embargo, el curso es con apoderado (Proctored) lo que significa que un Tutor de la entidad examinadora (Peoplecert) supervisara el examen a través de una plataforma especialmente diseñada para esto. El tutor pedirá su colaboración para ver donde está rindiendo el examen, deberá contar con una cámara web, dejarla encendida todo el tiempo y el escritorio libre de toda clase de elementos (papeles, libros, etc).

Ushiro Labs
CALL US  +1(415) 800-2941